miércoles, 30 de marzo de 2011

tafalla

Que pasa chiquis que tal estais??
Se que os parecerá increible pero lgdm va a actualizar 2 dias seguidos!!! :OOOO 

Bueno, despues de la actualizacion de ayer de danielson en la que nos contaba sus azañas como minusvalido, hoy os contare yo lo que sucedio este finde en tafalla.

Pues bien, al llegar al hotel de tafalla me lleve una de las mayores alegrias que se puede llevar un ser humano, y esque justamente a 5 metros de la puerta del hotel habia 3 quioscos de chuchess!! 



El caso esque comimos y tal y fuimos a ver el circuito, un circuito rapido, de unos 5,5 kms y muy seco, ya que el tiempo en tafalla era cojonudo!! :D
Despues de ver el circuito, como no podria ser de otro modo fui a comprarme unas chuches ya que son altamente ricas en glucosa y vienen muy bien para recuperar! 
Despues fuimos a dar una vuelta por tafalla y conocimos a unas chicas super majas, aunque al prinicpio eran unas rancias y no querian hablar con nosotros... :S Pero al final nos hicimos todos amiguitos e incluso el domingo vinieron a vernos a la carrera!! :)

con las chiquis de tafalla! :)

La verdad esque rapidamente nos hicimos famosos en tafalla entre las chicas, e incluso nos invitaron a una fiesta hawaiana! claramente no fuimos porque teniamos carrera al dia siguiente... pero con ganas nos quedamos!!



El domingo fue la carrera y na, salimos junto con los master, feminas y cadete.
Sali bien y de primeras me puse primero y asi toda la carrera.
Destacar que ya llevo 2 carreras seguidas sin caerme ni romper nada de la bici!! 
seriedad ante todo.

El periodico heraldo de navarra me entrevistó al finalizar la carrera:
" Si bueno ha sido una carrera dura, el circuito era muy rapido y apenas te dejaba tiempo para recuperar pero bien, aunque las dos primeras vueltas no iba bien pero a partir de la 3 vuelta he empezado a ir rapido y na bien. Tambien estoy muy contento porque ya van dos carreras seguidas en las que no me caigo ni rompo nada de la bici, asique esperemos seguir con esta racha!!"

jose maria demostrando una gran flexibilidad.


Pues bueno, esto es todo lo que ha dado de si el finde en tafalla!!
Para finalizar, os quiero mostrar un examen que marcelino ha realizado esta semana!!






pues bueno, la proxima semana sera la carrera de villa del prado y a ver que tal se da!!
Bueno para finalizar os voy a contar un pequeño chiste, espero que os gustee! 

Joanclot tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia:
- Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.
El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Joanclot lo piensa mejo y dice:
- mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.
El farmacéutico regresa por otro preservativo y Joanclot dice:
- Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...
Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Joanclot comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:
-¡Joanclot, no sabía que eras tan tímido!
-Ni yo que tu padre era farmacéutico!!

 
asi es como lgdm lava su bicicleta! :P


bueno marcelinos, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os hayais reido un ratejo!!
Tambien os anuncio que si encontrais algo gracioso y quereis que lo publiquemos en lgdm y se haga famoso en el mundo entero, mandarnoslo y si lo consideramos gracioso, lo publicaremos, de lo contrario, lgdm os prohibira la entrada al blog el resto de vuestra vida!!

poooezoo! que estar atentos todos los dias por si acaso actualizamos algun dia asi por sorpresa!! 


abrazos para todos y besitos para todass! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario