lunes, 14 de marzo de 2011

BARGAS 2011

Hoy actualización de Dani!! ya que soy el unico que se ha dignado a hacer algo de provecho este finde. El sabado Jose salió a entrenar con el cordo, el mariete y otros de su equipo y estubieron esquiando un rato con la de mtb por cercedilla.  Yo sin embargo salir a rodar 1 horita ya que al dia siguiente carrera y asi probaba las karbona de jose, de paso fui a ver al pablo franco en moral.

El domingo suena el despertados a las 7, sigo todos los pasos precarrera y ala a por el benitin a alcorcon, le recojo y poco despues llegamos a Bargas y hacemos las cosas tipicas antes de las carreras...inscribirse, mear, etc. Ya estabamos para salir cuando derepente me doy cuenta de que el benitin venia sin piñonera en la rueda de atras....se queria escaquear de la carrera!! pues no busca alguien que te deje material para ponerla que aqui has venio a correr xaval!!







Benitin cambiandose mientras....














...Alex le mira deseoso.
-Buff benitin valla culito estas echando 
  con esto de la bici...



 El benitin dijo textualmente lo siguiente:



Nos preparamos para la salida, firmamos y nos disponemos para salir.

Aqui los gregarios del arroyomolinos




 y aqui el lider super concentrado ya que se jugaba la general y el premio de la montaña.














Se da la salida y empiezan las nuevas experiencias de la carretera, los frenazos, los latigazos despues de las rotondas, los golpes, los enganchones, en fin que nos vamos a la cola de peloton que hay menos jaleo. Al rato yo decido irme para alante porque se ve mucho movimiento por alante entonces me acerco a cubrir la noticia. Por ahi alante me encuentro al javi hernandez que se le ve muy bien. La verdad que por alante estaba mas entretenida la carrera, incluso intente meterme en algun ataque de esos intentos de fuga, pero vamos que sin exito. Y aqui empieza el "puerto" un repecho largo que picaba bastante, empiezo a subir y voy por la mitad del peloton detras de javi, esquivando uan caida en medio de la subida. Por fina llegamos arriba y habia un llano en que el peloton se enfila y de repente se hace un pequeño corte mas alante y empiezo a apretar mas para no quedarme pero es inutil y me meto en un grupo de 10 maromos que van dando relevos durante 40 km estando todo el rato a unos 30 segundos del peloton hasta que en el km 70 el peloton aumento el ritmo y la carrera dejo de llamarse carrera para ser entrenamiento.
Poco despues me encuentro a carlos hernandez y a un primo lejano de yago sardina y a otro mas y nos vamos juntos hasta meta charlando.

-Oye Carlos cuanto le sacamos al peloton??
-creo que unos 10 minutos, pero no me hagas mucho caso...




Vamos en la fuga buena (en la que menos te cansas) hasta meta.



-Bueno carlos nos disputamos el sprint o me cedes la etapa??
-Disputamos xaval tu que te crees!!






Sprint final y victoria indiscutible para Daniel Perez, segundo carlos hernandez y tercero el primo lejano de yago.

Resultado 100 km y 2 horas 45 de entrenamiento, no esta mal a ver el proximo domingo que podemos hace rne la cdc.





Bueno por hoy me despido besos para todas menos para una!!

2 comentarios:

  1. tengo tu dorsal tamaño poster en casa, por si lo quieres para cuando se te rompa la cortina =)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa guardalo xa alguna carrera que halla barro para usarlo de toalla jajjaja

    ResponderEliminar