lunes, 28 de febrero de 2011

"EL TIEMBLO 2, EL DESENLACE"

Hola piratillass!! hace una semana que hicimos la cronica del entrenamiento del dia de antes de la carrera del tiemblo y aun no habia cronica de la carrera...como veis lo nuestro es la puntualidad jajaja
El dia de la carrera nos levantamos y antes de salir hacia el tiemblo seguimos al dedillo el protocolo para antes de montar en bicicleta con la unica diferencia que como habia carrera hay que evacuar mas de lo comun, ya que no es conveniente llevar lastre durante la carrera jajaa
Bueno el caso es que llegamos al circuito y vamos a calentar un poquillo, nos preparamos para la salida y piiiiiiiiiiiiiiiiiii!! comienza la carrera cuando aun pensabamos que quedaba un rato para la salida, Dani salió muy mal, casi de los ultimos, asi que a remontar, un minutito despues sale jose con todas las categorias todos juntitos en amor y compañia, asi que imaginaros el tapon....Dani poco a poco empezo a remontar en la primera vuelta pasando por meta en la primera vuelta el 6º, jose 1º en junior ya iba como un campeon comiendose elites, menudo fiera!van pasando las vueltas y dani cada vez se encontraba mejor y escalando puesto para terminar finalmente 3º, primer podium de la temporada, jose terminó 1º junior con gran distancia del resto y cuando temrino iba con el 6º elite y ya habia pasado a yago, asi que tambien tubo buenas sensaciones parece ser.




-Vamos marcelino como voy bajandoo!! como se nota que llevo cubierta alante y agarra mucho mas!




Poco despues llega dani, no sin demostrar tambien una gran tecnica, y un paso por curva magistral. 



Primera victoria de la temporada para Jose, demostro quien es el favorito en la zona centro en junior, 2º copon y 3º javi tambien que van muy muy fuertes!



En sub-23 dani hizo 3º por detras de alberto pedreira (pontevedra), y yago sardina.














En la categoria elite victoria como no para mancebo.
Despues de la carrera le hicieron una entrevista a jose los de telemadrid que citaremos textualmente en exclusiva en la grupeta de marcelino :

P:Bueno Jose Maria como ves esta victoria despues de la tremenda desilusion tras la averia de 3 cantos?
R:Pues la verdad, esta victoria ha sido para mi como una bocanada de aire fresco, en 3 cantos no pudieron ser las cosas como uno quiere, y ahora estan empezando a ir bien las piernas.

P:Que opinas de que se comparen tus tiempos por vuelta con los de los elite en medios de comunicacion tan importantes como foromtb.com?
R:Me gusta que valoren mi trabajo y mi forma de competir, estamos realizando un buen trabajo y eso la gente lo valora, pero queda mucho por mejorar y tampoco se puede comparar ya que doy una vuelta menos. Pero aun asi es una gran motivacion.

P:Como se ha desarrollado la carrera de el tiemblo?
R: Si bueno ha sido una carrera dificil, con un circuito de autentico btt, con mucho barro...mis rivales han ido muy fuertes desde el principio, aunque yo hoy me encontraba bien y he podido poner un puntito mas de ritmo de carrera.

P. Estas feliz porque por fin las cosas estan empezando a salir bien?
R: Si bueno la verdad es que ahora mismo estoy en una montaña rusa de sensaciones que no seria capaz de describir, estos ultimos meses han sido muy duros por los ultimos resultados del cx en los que se cebo conmigo la mala suerte y parece que por fin estoy viendo la luz al final del tunel y vamos a poder salir del bache. Despues del campeonato de españa de cx lo pase muy mal, pero pude superar los problemas ya que iba a pescar a las canteras de alpedrete y eso me animaba mucho, tambien doy gracias a la grupeta que se ha volcado conmigo estos ultimos meses.
P:Bueno sin mas nos despedimos de ti jose maria un placer entrevistarte y te deseamos mucha suerte!
R: muchas gracias! Adios!



Sin mas por hoy nos despedimos, en los proximos dias pondremos la cronica del finde el 27 de febrero, pero ya sabeis que las cosas de palacio van despacio...
Nos despedimos con la 2º entrega de art attax xD


besos para todas menos para una!! exarlo a suertes!

2 comentarios:

  1. bueno chavales seguid asi, que estais hechos unos machines, yo pas ode iros a ver en una carrera, ya me lo leo aqui....

    ((RT))

    ResponderEliminar
  2. jajaja puto robertin esta a por el jamon ahi a muerte eeeh jajajajajajajaja

    fdo: shu ninioh reshuloòon

    ResponderEliminar