martes, 22 de noviembre de 2011

CX BOADILLA DEL MONTE

Hola a todos!!
El sabado pasado tubimos la segunda prueba de la copa de madrid de CX en Boadilla del Monte, a esta prueba solo pudimos ir Javi y yo, ya que Jose estaba con la selección española en el CAR de sierra nevada y Mario esta de baja por los puntos de Navia, asi que le toco hacer de espectador...


El circuito era muy rapido y estaba bastante humedo por las lluvias por lo que tenia un Grip perfecto, por lo que tanto Javi como yo decidimos utilizar tubulares de seco.
Poco a poco nos van colocando para la parrilla de salida, Javi en 1º fila por su gran puesto en sanse y yo salgo en el palco, 3º fila.

Se da la salida, piiiiiiiiii!! salida en una larga recta, Dani se mantiene en su posición y Javi pierde unos puesto hasta quedar algo delante de Dani en la primera curva. Cuando vamos a salir de la primera curva que termina en un gran charco Javi se hizo el piscinazo del dia y Dani casi va detrás, conclusión Javier al palco, consiguio remontar pero cuando estaba enlazando otra caida le dejo tocao..asi que ya a terminar tratando de penar lo menos posible :S Javi dedico unas palabras para LGDM: "Si, la verdad ha sido un varapalo muy duro para mi, tendremos q dejar el liderazgo de la copa de madrid para otro dia" nos dijo apenado.
Dani por suerte hizo una carrera de menos a mas, saliendo atras y remontando como pudo,  ya que en las primeras vueltas habia bastante tapon, por lo que luego costo mucho cojer el grupo de delante, conclusión 4º sub 23 y con algun sustillo en los tablones y una caida tonta por el repecho que habia, (menos mal que le rescató Matamoros XD) a ver si en la sieguiente carrera podemos rascar un poco mas :D
Meto la secuencia de fotos que casi me la doy en los tablones XD

Aproximacion a una velocidad poco idonea...

me lo voy a comer....

uff....por poco

poco mas y la bici a tomar x culo jajaa
ojo al detalle de mis patorras xD


y en el segundo tablon, con la bici bien pegadita al cuerpo y con cara de  tirarme un pedo  xD




En la siguiente actualizacion adjuntaremos cierta informacion del que será el evento del año!!
EL GP MARCELINO!!  El proximo sabado en la dehesa de villalba a las 10:30 Dios Mediante, sin coste de inscripcion y con premio en chuches y cocacola al primer elite y al primer sub 23!! No falteis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario