jueves, 7 de abril de 2011

POR LOS PUERTECILLOS DE LA SIERRA!!

Hola Marcelinos!!

Esta semana hemos estado entrenando a pincho y hemos estado haciendo los mejores puertos de la sierra de madrid.
El sabado pasado Dani como se aburria y no tenia otra cosa que hacer se fue a subir al puerto de navacerrada asi en plan tranqui, un puerto muy duro y constante, destaca su dureza a partir del ventorrillo. Entre el material necesario para subir es imprescindible una buenas alpargatas, ya que con las calas se anda muy mal y te doleran los pies de tanto empujar la bici...
Ya a puntito de coronar :)

Dani en el polo norte



El miercoles otra vez tocaban puertos, vinieron 3 muchachos de talavera, victor, jacobo y diego. Asi que a Jose a mariete y a mi nos toco hacer de anfitriones, le llevamos ferrero rocher a villalba y todo, es decir un trato excelente al invitado. El caso es que fuimos hacia soto, y alli ya empieza a picar un poquitin hasta miraflores, asi que pusimos a mario a tirar, ya que lo gregarios estan para usarlos. Asi que en poco tiempo y con mario mas muerto que vivo llegamos a miraflores y empezamos a subir morcuera al ritmito de jose durante lo primeros 100 metros, despues cada uno al suyo propio. Asi que algo mas de media horita despues nos vemos ya arriba de morcuera.
Dos discapacitados mentales

Aqui llega Jacobo guardando fuerza para las metas volantes =)

y aqui dos personas en medio del campo.
Clasidicaciones de morcuera: Jose 1º junior, Dani 1º sub-23 con mt que diego. unos minutos despues llego el peloton.
Bajamos rapido el puerto de morcuera, un puerto muy divertido de bajar con muchas curvas, mario gracias a la comodidad de su sillin de gel se quedo dormido durante la bajada y le paso algo parecido a esto:


Gracias a dios no le paso nada, y seguimos bajando, poco despues en rascafria hicimos una paradilla a tomar agua y empezamos a subir cotos, puerto muy largo pero tendido. En la que la estrategia fue parecida a morcuera con la diferencia que mario y yo nos quedamos atras subiendo muy suave.
Aqui la grupeta subiendo a topee!

Mariete y Dani, si chavales, se le quedo esta cara despues de la caida...:S

 Llegamos a cotos donde estubimos rezando unas plegarias en el sitio de peregrinacion de lgdm donde estubimos pidiendo que a mario se le vuelva a poner la cara como la tenia, y que jose haga podium en menorca entre otras cosas, que no se pueden decir xD
LAVENTA MARCELINO!!:P

Al final llegamos a navacerrada donde gano la etapa Jacobo al sprint con Jose y con Dani.

Al terminar la etapa los medios de comunicacion se agolparon para entrevistar y fotografiar a mario villanueva:
P: Mario como se encuentra despues de esta dura etapa con la cantidad de contratiempos que le han ocurrido??
R:La verdad se ha hecho muy duro, esta etapa me va a costar mucho superarla psicologicamente ya que me he quedado asi de desfigurado y de no recuperarme perderia todo mi sex apeal, en cuanto a lo profesional, aun me queda un poco que reforzar el fondo y la tecnica en carretera, pero vamos en buen camino para la preparacion del Tour.
P:Bueno Mario le deseamos mucha suerte y que no se quede asi!
R: Gracias!

Bueno y como no pudo ser de otro modo el entreno termino con palmeraca de chocolate para recuperar :p

Para terminar un chistecito rapido y malo que ya demasiao hemos escrito por hoy xD:
 le diceee marcelino a su madre mama mama en el colegio me yaman joancLOT (le responde la madre y ami ke ? y ati putaa! xDxD

Besitos para todas!!:p

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA... nada MarcelinOSSS solo comunikar ke todo esta como antess se me a kitado la cara de susto!! jajaja asike no os preocuperiiss muCHO!!

    MaRiiETE----------->!!

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica amiguetes!!!! jejeje
    Os dejo la ruta de ese dia según mi Garmin:
    http://connect.garmin.com:80/activity/embed/77622782

    ResponderEliminar